sábado, 28 de mayo de 2011

En Junio llega la nueva temporada de “Sons of Anarchy”

El martes 7 a la 1.00 de la madrugada la señal de TV paga FX estrena la segunda temporada de Sons of Anarchy, una producción que combina adrenalina y un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio club de motociclistas que desea proteger su supervivencia y la tranquilidad y encanto de su pueblo, algo que se ve amenazado por traficantes de drogas, etc. De todas formas, detrás de la tienda familiar del club hay un negocio ilícito de armas.
'Jax' Teller (Charlie Hunnam, Queer as Folk) atractivo y experto mecánico es inteligente pero demasiado temperamental y peligrosamente reactivo Es el vicepresidente del club e hijo del fundador y está comenzando a tener dudas que podrían poner fin a su vida, sus enemigos se multiplican y se ha empezado a cuestionar el negocio ilegal de su sociedad. Este cambio parece anticipar un enfrentamiento con su padrastro. 'Clay' Morrow (Ron Perlman, Hellboy), presidente del club.
No sólo él se opone a los planes de Jax, su madre, Gemma Teller Morrow (Katey Sagal, Futurama), también tiene dudas al respecto. Ella es una verdadera matriarca y trata que sus hombres sean felices aunque nada la detiene a la hora de retener su lugar privilegiado. Este triángulo revelará oscuros secretos del pasado de la familia y lo lejos que llegarán para proteger sus pecados.

No hay comentarios: