domingo, 29 de mayo de 2011

Liv presenta Mad Love, una comedia romántica donde hallar el amor verdadero sí es cosa del destino

La señal de TV paga Liv, el canal de entretenimiento de Discovery Networks en Latinoamérica, se complace en anunciar el estreno exclusivo de "Mad Love". Esta nueva y divertida serie se emite todos los martes a partir del martes 31 de Mayo a las 21:30 de Argentina. "Mad Love" cuenta con un elenco estelar, conformado de famosos actores reconocidos por su participación en exitosas comedias para la televisión y el cine. Así, Jason Biggs (American Pie) interpreta al abogado Ben Parr y Sarah Chalke (Scrubs) encarna el papel de Kate Swanson, una joven agente de bienes raíces. Juntos conforman una pareja de románticos empedernidos pero decepcionados por sus recientes relaciones de pareja.
La vida de Ben y Kate cambia el día que estos se conocen por casualidad en la azotea del famoso edificio Empire State en Nueva York y se enamoran a primera vista. Menos entusiasmados con este romance de cuento de hadas están sus respectivos mejores amigos: Larry (Tyler Labine, Reaper) y Connie (Judy Greer, Arrested Development). Por encima, estos son como el agua y el aceite pero, en realidad, Larry y Connie tienen más en común de lo que les gustaría reconocer. Para bien o para mal, pasarán mucho tiempo juntos en lo que dura la relación de Ben y Kate.
"Mad Love" fue creada por el productor nominado al Emmy® Matt Tarses (Scrubs, Sports Night) y dirigida por la ganadora del Emmy® Pamela Fryman (How I Met Your Mother, Two and a Half Men). Jamie Tarses (My Boys, Hawthorne) es la productora Ejecutiva.

No hay comentarios: