viernes, 20 de mayo de 2011

Sábados y domingos de estreno en Boomerang y Cartoon Network

Este sábado 21 de mayo a las 15:30, la señal de TV paga Boomerang estrena un nuevo capítulo de "Survive This: ¿Quién quiere irse?". Sólo los más fuertes podrán sobrevivir. Ocho adolescentes enfrentarán las más duras pruebas de resistencia física y mental para llegar a ser el Gran Sobreviviente al final de la serie. Durante esta extrema experiencia podrá verse al intelectual Colin; Ian, el chistoso; Jade, una chica amante de la naturaleza; el guitarrista Justin; un brillante alumno como Manaal; Michael, el bailarín del grupo; Nicole, la atleta; y a la femenina Trish. Cada uno tiene una personalidad diferente, pero con un sólo objetivo en mente: sobrevivir.
Más tarde, a las 21 disfruta del estreno de "El Diario de una Princesa", donde la protagonista Mia, una quinceañera brillante, pero con pocas habilidades sociales, descubre que es princesa de un pequeño país europeo.
El domingo 22 de mayo, desde las 14 no te pierdas el maratón divertido de "Pretty Little Liars", las pequeñas mentirosas que deberán pagar por ignorar a “A”. Por su parte, el mismo domingo a las 18, la señal de TV paga Cartoon Network estrena nuevas aventuras de "Titán Sim-Biónico". Las tres criaturas del planeta Galaluna, tienen un aterrizaje forzoso en la Tierra cuando intentan escapar de su mundo devastado por la guerra ¿Podrán salvar Galaluna sin destruir la Tierra y sus habitantes? Miralo en el Bloque de los Héroes.

No hay comentarios: