viernes, 3 de junio de 2011

Citystars rinde homenaje a Marylin Monroe

La audiencia de la señal de TV premium Citystars podrá disfrutar todos los viernes del mes de junio de un bloque especial de Marilyn Monroe, en homenaje a los 85 años de su nacimiento.
Cada viernes del mes, la audiencia podrá disfrutar de una de las cuatro películas elegidas, comenzando con una de sus grandes comedias y finalizando con el clásico y reconocido musical donde interpreta la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friends”.
* “Cómo Pescar un Millonario” (How To Marry a Millionaire): Marilyn Monroe y las reconocidas Lauren Bacall y Betty Grable protagonizan esta increíble comedia en la que tres jóvenes modelos se mudan a Nueva York con un único objetivo: encontrar hombres millonarios con los que puedan casarse. Todo marcha perfectamente, hasta que las jóvenes se enfrentan a un dilema: ¿elegir entre el amor o el dinero? Estreno: 3 de junio a las 21 (Arg), 19:30 (Ven) y 19 (Mex)
* “Nunca Fui Santa” (Bus Stop): Don Murray encarna a Bo, un vaquero que se gana la vida participando en rodeos. En su estadía en Phoenix conoce a Cherie (Monroe), una joven que canta en un bar y sueña con ser famosa, y se enamora perdidamente de ella. Cuando Bo le propone casarse, Cherie escapa a Los Ángeles, pero él la encuentra y la obliga a mudarse a su casa en Montana. En una de las paradas del colectivo, el conductor informa que el viaje termina allí debido a la cantidad de nieve acumulada. A pesar del mal clima y el mal inicio de su relación, Cherie y Bo comienzan a conocerse en aquel desconocido lugar. Por su participación en la película Don Murray recibió una nominación al premio Oscar®. Estreno: 10 de junio a las 21 (Arg), 19:30 (Ven) y 19 (Mex)
* “La Comezón del Séptimo Año” (The Seven Year Itch): Tom Ewell da vida a Richard Sherman, un lector de libros de la editorial Brady & Company que, al igual que muchos hombres de Nueva York, durante el verano manda a su esposa e hijos a la playa mientras él se queda trabajando en la ciudad. Mientras lee la obra de un psiquiatra que afirma que una gran cantidad de hombres comienzan a tener amantes a partir del séptimo año de matrimonio, se da cuenta que una joven y hermosa modelo (Monroe) se ha instalado en el departamento de arriba. Richard estaba resignado a pasar el verano solo, pero conoce a su vecina quien despertará todas sus fantasías. Esta comedia se hizo popular por contener la famosa escena del vestido blanco levantándose por los aires, escena que luego se convirtió en ícono popular. Estreno: 17 de junio a las 21 (Arg), 19:30 (VEN) y 19 (MEX)
* “Los Caballeros las Prefieren Rubias” (Gentlemen Prefer Blondes): Marilyn Monroe y Jane Russell protagonizan esta adaptación cinematográfica del libro de Anita Loos, que cuenta la historia de Lorelei (Monroe) y Dorothy (Russell), dos amigas que cantan en el salón de un crucero con destino a Francia, donde sueñan con hacerse famosas. Lorelei, la rubia, tiene como propósito encontrar un marido rico; Dorothy, la morocha, está en busca del verdadero amor. Juntas seducirán a toda la embarcación.
Estreno: 24 de junio a las 21 (Arg), 19:30 (Ven) y 19 (Mex)

No hay comentarios: