domingo, 26 de junio de 2011

El pase del año

Cuando parecía que el ermitaño y cínico doctor Gregory House (Hugh Laurie) encauzaba su vida sentimental junto a la directora del hospital, la encantadora y pragmática doctora Cuddy, una renovación de contratos en la serie Dr. House dejó fuera del elenco a la actriz Lisa Edelstein.
Pero, más allá del desconsuelo para los simpatizantes de aquella pareja, la buena noticia es que pronto se podrá seguir viendo en acción a Edelstein en otra serie de las buenas. La actriz, de 44 años, se incorporó a The Good Wife, la historia de abogados protagonizada por Julianna Margulies, que estrena en septiembre su tercera temporada en los Estados Unidos.
En el drama de la CBS Edelstein interpretará a una abogada aficionada al póker y vieja conocida del personaje de Josh Charles (Will Gardner, su jefe en la serie). Tan talentosa como sexy, pronto se convertirá en rival de Alicia, la protagonista.
Si la partida de Dr. House, después de siete temporadas y a raíz de un desacuerdo económico, le había dejado a la actriz "una sensación de decepción por dejar atrás un personaje que me encantó interpretar", ésta podría ser la hora de su revancha.

No hay comentarios: