domingo, 5 de junio de 2011

Junio llega cargado de retos y aventuras en truTV

La señal de TV paga truTV presenta días de acción y aventura desde este lunes con la siguiente programación: lunes 6 a las 22:30 comienza “Desierto Bajo Cero”. La inclemencia del frío extremo, la lejanía o la altitud no serán impedimento para la serie que te acerca a uno de los desafíos más grandes del mundo, la carrera al Polo Sur. Un reto que promete superar en dificultad a cualquiera emprendido anteriormente. Acompaña los altibajos, las pruebas y padecimientos, los momentos buenos y los malos del doble campeón olímpico de remo James Cracknel, del presentador de televisión Ben Fogle y al afortunado integrante del público británico, mientras se esfuerzan para intentar ganar la carrera al Polo Sur.
El martes 7 de junio a las 22.30 llegan nuevos episodios de “El guerrero más letal”. En El arte de la guerra Sun Tzu explica que al momento de iniciar la acción hay que ser rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos y veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. En junio truTV te ofrece una excelente oportunidad para que compruebes por ti mismo si Sun Tzu tenía razón o no. Un duelo a muerte. Sin reglas, sin seguridad… sin misericordia.
El miércoles 8 de junio a las 22:30 truTV estrena “Recorriendo el mundo gratis”¿Alguna vez imaginaste poder recorrer 72.500 kilómetros alrededor del mundo? ¿Conocer 16 países y cuatro continentes en 159 días, por un costo inigualable de cero pesos? Esta serie original presenta a Alex Boylan, ganador de The Amazing Race 2, intentando lo imposible: se despoja de todo dinero, y con sólo una mochila y la ayuda de la comunidad de Internet parte en la misión de dar la vuelta al mundo.
Ese mismo día 8 de junio a las 23:30 presentaremos “Al estilo de Texas”, la asombrosa serie que sigue al ex policía y experto en adicciones Jay Russell mientras, su brigada, enfrenta los casos más difíciles y bizarros que jamás hayas visto. Los operativos de alto voltaje y las intervenciones más riesgosas te harán sentir en medio de la acción mientras estos paladines hacen valer el estilo único de la justicia sureña. Para Russell, ningún caso es demasiado pequeño, ningún crimen demasiado grande. Cuando el equipo “J” entra en escena, se impartirá justicia y se resolverá el problema…”.

No hay comentarios: