martes, 5 de julio de 2011

Netflix lanzará en Latinoamérica su servicio de transmisión de series y películas

Netflix, Inc., el servicio líder de suscripción a películas por Internet en EE.UU., anunció hoy que durante 2011 comenzará a brindar sus servicios en 43 países de Latinoamérica y el Caribe.
La compañía ofrece películas y series transmitidas al instante a través de Internet a televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual accesible donde los suscriptores cuentan con acceso ilimitado para verlas las veces que lo deseen.
Netflix brinda el servicio de transmisión online en EE.UU. desde 2007 y comenzó su expansión en Canadá en 2010.
Con su lanzamiento, los suscriptores de Netflix de México, América Central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales, americanas y mundiales directamente en sus pantallas a través de una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.
Los nuevos miembros de la comunidad Netflix en la región podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.
Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com y registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio durante los próximos meses del año.

No hay comentarios: