viernes, 1 de julio de 2011

Soy leyenda es el TNT Megafilm de julio

En julio, TNT Megafilm nos ilustrará acerca de los riesgos de la investigación científica con Soy leyenda (I Am Legend) (2007), atrapante cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith (junto a su hija Willow Smith) y dirigida por Francis Lawrence (Constantine y Agua para elefantes)
En esta nueva adaptación de la excelente novela de Richard Matheson (que ya había sido llevada a la pantalla grande con The Omega Man), el Coronel Robert Neville (Smith) es un funcionario de Gobierno que sobrevive a un virus mortal que ha convertido a todos los humanos en vampiros, cuando, en un intento por encontrar la cura para el cáncer, una nueva cepa del virus de la viruela sale de control, generando una epidemia global.
Al final del primer año, la mayor parte de la población del planeta murió, mientras que una porción de los infectados se convirtió en vampiro. El resto, inmune al virus, fue asesinado por los infectados. Como único sobreviviente en Nueva York y tras perder a su propia familia, Neville dedica todo su esfuerzo a encontrarle una cura a esta pandemia.
Desesperado por tanta soledad, Neville decide entregarse y pone una trampa suicida para que los vampiros lo ultimen; pero es rescatado justo a tiempo por dos sobrevivientes, en quienes encuentra una nueva esperanza. A partir de ese momento, la búsqueda de una salida para la humanidad se ve más cercana para Neville.
No te pierdas el TNT Megafilm de julio: Soy leyenda (I Am Legend), en estreno el domingo 3 a las 22; con sucesivas emisiones el viernes 8 a las 23; el domingo 17 a las 15.25 y el sábado 23 pasada la medianoche (1.10 del domingo 24).

No hay comentarios: