miércoles, 10 de agosto de 2011

Llega la tercera temporada de Southland a la pantalla de Space

Junto al estreno del segundo año de la serie Justified, en agosto llegará también a la tercera temporada de Southland, un exitoso programa de la TV estadounidense firmado por los creadores de éxitos como ER, The West Wing y NYPD Blue. Este nuevo año, que se inicia con el episodio “Let it Snow”, debutará en la pantalla de la señal de TV paga Space este jueves 11 de agosto a las 21.
Southland sigue el devenir de agentes tan valientes como contrariados, mientras luchan contra el crimen desde lugares tan disímiles como las playas de Malibú o las calles de East LA. Entre todos ellos se recortan el veterano John Cooper (Michael Cudlitz, Identidad sustituta) y su compañero de patrulla Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.). Los acompañan en esta mirada coral sobre las fuerzas del orden los detectives Lydia Adams (Regina King), Russell Clarke (Tom Everett Scott), Daniel Salinger (Michael McGrady), Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).
Pero hay más novedades, de la mano de una programación especial…
Especial Ciudades Violentas - Jueves 11 de agosto (antes del primer episodio)
A partir de las 13.30 Space presentará en continuado las siguientes películas: Un hombre peligroso (A Dangerous Man), La frontera (Linewatch), Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) y Carrera mortal (Death Race).

No hay comentarios: