lunes, 22 de agosto de 2011

“Red shoe diaries” llega a Cosmopolitan TV

La señal de TV paga Cosmopolitan TV que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja presenta la serie erótica: “Red shoe diaries”.
A partir del miércoles 24 de agosto a las 1.00 Cosmopolitan TV estrena la serie erótica presentado por David Duchovny “Red shoe diaries”, donde predominan la pasión y las escenas sensuales.
Duchovny encarna a Jake Winters, un exitoso arquitecto cuya prometida Alex (Brigitte Bako) tiene una aventura con Tom Butler (Billy Wirth), un joven y apuesto trabajador de la construcción que le regala un par de zapatos rojos. Luego de un tiempo la joven movida por la culpa y el remordimiento, se suicida. Desolado ante la muerte de su novia, Jake comienza a leer su diario íntimo y descubre que Tom fue su amante.
Frente a la incertidumbre que le genera la trágica decisión de su novia, Jake decide publicar un aviso por día para pedirles a las mujeres que le cuenten sus historias amorosas. Con esto, intentará comprender los laberintos de la mente femenina.
Las relaciones de pareja, historias de amor, traiciones, dolor y odio se conjugan en la exitosa serie erótica “Red shoe diaries” que muy pronto llega a a la pantalla de Cosmopolitan TV.

No hay comentarios: