jueves, 1 de septiembre de 2011

Discovery Home & Health estrena mañana cuatro series en su espacio “Viernes de Familia”

Este mes de septiembre, la señal de TV paga Discovery Home & Health lanza cuatro nuevas y entretenidas series dedicadas a diferentes aspectos del núcleo familiar, desde padres que buscan respuesta a sus dudas, al día a día de dos de las salas de parto más caóticas del mundo, completando con los consejos de una famosa asesora de mujeres embarazadas dedicada a complacer los deseos de sus clientas por insólitos que parezcan. Todas estas series se estrenarán dentro del espacio Viernes de Familia. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión.
"Sala de Maternidad": Estreno: Viernes, 2 de septiembre a las 19:30.
Viajamos a la sala de parto del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, Tennessee, EE.UU. que cuenta con una de las salas de maternidad más concurridas en todo el mundo. No hay lugar que vea más lágrimas, gritos y sonrisas – y nosotros nos encontramos justamente ahí para captar todo momento. En cada episodio de media hora, seguiremos a dos familias, a partir de su caótico y emocionante arribo a la sala de maternidad. Viviremos el momento del alumbramiento de la mano de la familia, y documentaremos todas sus emociones a lo largo de este transformador momento. Seguidamente, nos uniremos a las familias en su proceso de transición, al igual que el de sus recién nacidos, desde el momento en que ingresan al hospital hasta que pasan a su nueva vida en el hogar.
"Un Bebé por Minuto": Estreno: Viernes, 2 de septiembre a las 20. Esta novedosa serie relata la vida cotidiana de una sala de maternidad a través del uso de 40 cámaras fijas operadas remotamente que graban durante 24 horas al día, por el transcurso de 24 días, para captar el primer momento de la vida como realmente acontece. La tecnología de la programación reality se toma de la mano con la sensibilidad del cine de observación para captar situaciones impredecibles, apasionantes y a veces precarias que se llegan a reportar a diario en una sala de maternidad.
"Embarazada y entaconada" -ver foto-: Estreno: Viernes, 2 de septiembre a las 21. Te presentamos a Rosie Pope, diseñadora de moda y experta en temas del embarazo, dedicada a orientar a futuras madres en su ‘dulce espera’. Rosie es propietaria de una boutique de ropa de maternidad de alta costura ubicada en el elegante Upper East Side de Manhattan. Además, se encarga de manejar MomPrep, la mejor academia de formación para embarazadas. Con el apoyo de sus asistentes, Hannah y LT, Rosie administra la tienda, diseña la ropa y toma nuevas clientas y sus casos muy particulares para ayudarlas con todo tipo de necesidad de maternidad, por extraña que resulte.
"Padres Desesperados": Estreno: Viernes, 2 de septiembre a las 22. Regresa Jo Frost (la súperniñera) en un nuevo programa en el que esta experta en el manejo de niños difíciles trata de convencer a los padres de volver a hablar, de abrirse y compartir su conocimiento. Hace cincuenta años los consejos para la crianza de los hijos eran sencillos: generalmente se seguía lo que los propios padres habían hecho, o si acaso, se recurría a un amigo o vecino para pedirle consejo. Hoy en día parece que hemos perdido toda seguridad y confianza, y sufrimos en silencio tras puertas cerradas de las mismas dudas e inseguridades. Mediante un conjunto de casos de estudio e interesantes experimentos, Jo se da a la tarea de probar que sí somos buenos padres, lo único es que tenemos que volver a hablar.

No hay comentarios: