jueves, 22 de septiembre de 2011

Dori Media Group confirma la venta del formato “Ciega a Citas” a CBS Studios y CW Television Network

Como se ha informado en Variety Entertainment News, CBS Studios desarrollará la serie para reproducirla en su canal CW Television en Estados Unidos. “Ciega a Citas” es una de las tantas comedias románticas de Dori Media que se han convertido en un hit internacional. La telenovela se ha vendido a 44 países hasta el día de hoy, incluyendo China, Rusia, Turquía, Hong Kong, Taiwán, Italia, España, Suecia y Monte Carlo.
El show ha sido enormemente aclamado en estos años y ganó 2 de las 5 nominaciones a Mejor Serie de Comedia y mejor Actriz en los premios Martín Fierro 2011 en la TV Argentina, continuando su éxito sin precedentes. “Ciega a Citas” también obtuvo el premio en la categoría de Telenovela en el Rose d´Or en el 2010 y recibió una nominación a los Emmy® en la categoría de telenovela en el año 2010.
Krista Vernoff, ex Product or Ejecutivo de Grey’s Anatomy, escribirá una adaptación de la serie para la audiencia de Estados Unidos y también será el productor ejecutivo junto a Raul Mateu, Presidente de Fluent Media Group, quien también proveerá servicios de Producción Ejecutiva.
Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “La venta del formato de “Ciega a Citas” a CW Television Network demuestra la fuerza de nuestras propuestas y de nuestros vínculos con los productores alrededor del mundo. Esto automáticamente ha recibido el interés de nuestros compradores y productores de TV y estamos confiados que la nueva adaptación será un éxito en los Estados Unidos.”

No hay comentarios: