viernes, 2 de septiembre de 2011

Durante septiembre I.Sat presentará cinco estrenos que te mantendrán en vilo

Como es de costumbre, la señal de TV paga I.Sat trae también en septiembre las mejores opciones, de la mano de cinco films en estreno que te mantendrán pegado a la pantalla: Promesas del Este, Río Místico, The Strangers, Gigantic y Dogtooth.
Las novedades comienzan el sábado 3 a las 22, con The Strangers, dirigida por Bryan Bertino. Una joven pareja (Liv Tyler y Scott Speedman) pasa la noche en una casa en el medio de la nada después de un casamiento. Allí serán atacados por enmascarados, sin razón aparente. Repite el jueves 8 en el mismo horario.
Los estrenos continúan el miércoles 7 a las 22 en Primer Plano con Dogtooth, nominada como Mejor Película Extranjera en los últimos Oscar®. Dirigida por el griego Giorgos Lanthimos, presenta a una familia con unos padres bastante perversos, aislada en una enorme casa en las afueras.
La mafia rusa invade tu televisor el domingo 11 a las 23.30, en Promesas del Este -ver foto-. Viggo Mortensen es Nikolai (nominación al Oscar®), el chofer de una familia de la mafia rusa en Londres. La partera Anna (Naomi Watts), encuentra el diario de una adolescente que muere dando a luz, y una pista la relaciona con la familia rusa. Así entra en contacto con Nikolai, que intentará disuadirla de develar los secretos que se encuentran en sus páginas. Repite el lunes 12 en el ciclo Cuando Viggo conoció a David, y los días 15, 20 y 24, en el mismo horario.
El martes 13 a las 22, el drama se apodera de la pantalla junto a Clint Eastwood y su Río Místico (Mystic River), donde un grupo de amigos se ve roto tras el secuestro de uno de ellos. Veinticinco años después, otro hecho trágico los une: una adolescente ha sido asesinada. Repite el jueves 29 en el mismo horario.
Finalmente, Gigantic, ópera prima de Matt Aselton, podrá verse el domingo 18 a las 23.30. En esta comedia romántica, Brian es un vendedor de colchones que sueña con adoptar un bebé chino, hasta que Happy se queda dormida en uno de sus colchones. Con solo despertar, la chica cambia por completo el escenario torturado y gris de Brian. Repite el jueves 22 y el miércoles 27 en horarios nocturnos.

No hay comentarios: