viernes, 16 de septiembre de 2011

En septiembre, conoce la ciudad del pecado con el especial Viva las Vegas

En septiembre, la señal de TV paga I.Sat te lleva sin escalas a la ciudad del pecado: Las Vegas. Este sábado 17 a partir de las 20, prepárate tus maletas -y tu espíritu- para una gira “no apta para menores” de la mano del especial Viva las Vegas. Dinero, luces de neón, grandes casas de juego, hoteles de lujo, bodas express, boxeo, grandes espectáculos, excesos e historias sórdidas son algunas de las características que distinguen a esta impresionante ciudad, emplazada en medio del desierto.
A las 20 comenzamos con la comedia Saint John of Las Vegas (2009). John (Steve Buscemi), un jugador compulsivo cansado de su mala suerte, decide abandonar Las Vegas. En busca de un trabajo estable y rutinario, encuentra empleo en una compañía de automóviles. Pero cuando su jefe se ve envuelto en negocios fraudulentos John deberá volver a su vida pasada y solucionar los problemas. Con Sarah Silverman.
A continuación, a las 22 doblamos la apuesta con Pánico y locura en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) (1998). Lo que comienza como un viaje de negocios para el periodista Raoul Duke (Johnny Depp) y el abogado samoano Gonzo (Benicio del Toro), se convertirá en una aventura alucinógena por los parajes más surrealistas de Las Vegas, en busca del famoso sueño americano. “El tiburón rojo”, un convertible con un baúl repleto de drogas, será el vehículo que conducirá a este dúo demente a un destino demasiado incierto. Dirigida por Terry Gilliam, nominado a la Palma de Oro en Cannes.

No hay comentarios: