sábado, 22 de octubre de 2011

"2 Broke Girls" nos sumerge en el devenir de dos camareras cuya única coincidencia es…estar en bancarrota

La señal de TV paga Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de 2 Broke Girls, una nueva opción para quienes gustan del género “comedia”, en pantalla a partir de este martes 25 de octubre a las 20.30. De los responsables de Sex and the City llega esta serie protagonizada por dos camareras de un oscuro fast-food de Nueva York que no podrían ser más distintas.
Miles de muchachas se mudan a Nueva York persiguiendo un gran sueño… Pero Max y Caroline van más a lo concreto: sólo les preocupa pagar la renta. En esta graciosa comedia de media hora escrita conjuntamente por el ganador del Emmy® Michael Patrick King y por la comediante de stand-up Whitney Cummings, dos jóvenes de extractos por demás diferentes (Max, pobre desde la cuna; Caroline, hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador) se cruzan al trabajar en el mismo restaurante de Brooklyn.
Así, entre pedidos que van y vienen y lidiando con clientes de toda laya, comienzan a consolidar una extraña amistad que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas… ¡casi nada!
Cabe destacar que la emisión del piloto de este nuevo show obtuvo un total de 19.4 millones de espectadores en los EEUU, rankeando en primer posición en su franja horaria y en segundo lugar, apenas por debajo de Two and a Half Men, durante toda la noche (*); éxito que ha llevado a la confirmación temprana de su primera temporada.
Con los protagónicos de Kat Dennings (Nick and Nora's Infinite Playlist, Thor) y Beth Behrs, 2 Broke Girls lleva la comedia clásica a un nuevo nivel, revitalizándola con una propuesta fresca y espontánea, para dar prueba de que la vida puede ser divertida, incluso si estás quebrado…

No hay comentarios: