viernes, 14 de octubre de 2011

En el mes de Halloween, prepárate para un espeluznante y terrorífico concurso

Si pensaste que la señal de TV paga Space solamente eran aventuras extremas, pues estás en un error ya que durante octubre se te van a poner de punta los pelos por partida doble. En primer término, frente al televisor, con el Especial Octubre de terror que Space presentará en su pantalla; una selección de las más escalofriantes películas de horror. Cada noche a las 22.
Pero no será ésta la única sorpresa para los fanáticos del género, ya que con el concurso online Octubre de Terror podrás competir para ganar un pack de 50 DVDs de las más aterradoras y escalofriantes películas, junto a un ejemplar del libro Cine de terror de Paul Duncanm, Jonathan Penner y Steven Jay Schneider, tres expertos en el tema.
Participar es realmente muy fácil: sólo tienes que ingresar a cualquiera de las siguientes páginas web, registrarte brevemente y jugar con la máquina tragamonedas (jackpot):
http://space.sur.amoelcine.com/movies/octubre-de-terror
Lo interesante es que podrás sumar puntos por cada amigo que invites a participar del juego y que acepte tu convocatoria. Podrás invitar hasta quinientas (500) personas, y jugar las veces que quieras para así poder mejorar tu puntuación. La misma se relaciona directamente con la cantidad de líneas que hagas y de películas que aciertes.

No hay comentarios: