lunes, 24 de octubre de 2011

En octubre, no podrás resistirte a La vengadora

Del lunes 24 al lunes 31 de octubre a las 14, llega a la señal de TV paga TCM una mítica miniserie australiana que le cambió el rostro a los años 80: La vengadora (Return to Eden).
Stephanie Harper (Rebecca Gilling), una rica heredera con poca clase y baja autoestima, es la víctima perfecta para el engaño. Se casa por tercera vez, enamorada y convencida de haber encontrado al hombre perfecto, el exjugador de tenis Greg Marsden (James Reyne).
Pero este príncipe de ensueño no tarda en revelar su verdadero ser: un hombre inescrupuloso que, sin remordimiento alguno, intentará acabar con su vida para heredar su fortuna y quedarse con su amor verdadero, Jilly Stewart (Wendy Highes), la mejor amiga de Stephanie.
A pesar de haber sido arrojada a un pantano plagado de caimanes, Stephanie lográ sobrevivir. Impulsada por la sed de venganza, decide transformar su vida con la ayuda de un cirujano plástico que le da la oportunidad de regresar y destruir a quienes intentaron acabarla.
Tras algunas cirugías, Stephanie se convierte en Tara Wells e inicia una exitosa carrera como supermodelo. Pero la única razón que la motiva para seguir adelante es su sed de venganza, y escondida bajo la máscara de la manipulación, comienza a aniquilar a sus adversarios como un despiadado cazador de reptiles.

No hay comentarios: