lunes, 24 de octubre de 2011

En octubre, prepárate para el especial Horror Week

Con alaridos de entusiasmo, la señal de TV paga I.Sat presenta el ciclo especial Horror Week, antesala a la noche de Halloween y preámbulo de los Scream Awards, la ceremonia que homenajea al cine de terror y fantástico, que TNT emitirá el domingo 30 a las 22.
El terror invadirá definitivamente tus noches desde el martes 25 a la 1.30, con Dead in 3 Days, película en la que una pacífica comunidad de montaña se ve aterrorizada cuando una serie de asesinatos se desata en el pueblo.
El miércoles 26 a la 1.00, será el turno de Severance, donde se presenta a un equipo de ventas de una empresa multinacional que viaja a las montañas de Hungría. Allí los espera un conjunto de asesinos despiadados.
El jueves 27 a las 2.00, el miedo se tornará insoportable con The House of the Devil -ver foto-, cuando una joven estudiante preocupada por conseguir dinero para pagar la renta de su casa, acepta un trabajo de niñera, aún cuando queda en evidencia que no hay bebé a quien cuidar.
El viernes 28 a la 1.30, llega Primal, en la que cinco amigos a bordo de un velero, por una tormenta salvaje se ven arrastrados hacia una isla desierta que esconde un secreto.
El sábado 29 a la 1.00, una joven pareja pasa la noche en una casa en el medio de la nada en The Strangers. Allí serán atacados por enmascarados, sin razón aparente.
Manhunt se presenta el domingo 30 a la 1.10. Corre el verano de 1974, y cuatro amigos deciden pasar un fin de semana en el bosque. En el camino son atacados y cuando despiertan están maniatados. Al sonar un cuerno de caza, ellos se dan cuenta que son la presa.
Como si todo esto no fuera lo suficientemente escalofriante, I.Sat programó la maratón de la serie Dead Set, el lunes 31 a partir de la 1.30.
Estás advertido. Experimenta todo el terror que te propone el espeluznante especial Horror Week que I.Sat tiene preparado para el mes de Halloween. Porque ya no podrás esconderte...

No hay comentarios: