domingo, 2 de octubre de 2011

En octubre Warner trae estrenos de series y nuevas temporadas de The Big Bang Theory y Fringe

Octubre y noviembre serán muy relevantes para los fans de las series de la señal de TV paga Warner Channel. Para estos dos meses, el canal prepara varias novedades dentro del Super Prime, su principal horario de programación para sus series. El anuncio no sólo incluye los estrenos de nuevas temporadas de gran éxito como The Big Bang Theory, Fringe, Two and a Half Men y Mike & Molly, sino también la llegada de las esperadas atracciones como Person of Interest, 2 Broke Girls, Suburgatory y The Secret Circle.
La andanada de estrenos comienza el martes 18 de octubre a las 21, con el primer episodio de Person of Interest -ver foto-. Una nueva serie dentro del género del thriller criminal y tecnológico, protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson y producida por el renombrado cineasta y productor J.J. Abrams (creador de Lost y Fringe), uno de los mayores talentos de Hollywood en la actualidad. Person of Interest parte del principio de que es posible utilizar la más avanzada tecnología para combatir los delitos violentos a través de un sistema informático que predice qué ciudadanos tienen probabilidades de verse involucrados en hechos violentos en lo inmediato.
El martes siguiente, 25 de octubre, Warner ofrecerá una multitud de novedades para el espectador. Para empezar, a las 20 llega la quinta temporada de The Big Bang Theory, con nuevas y divertidas historias de Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj. Ese mismo día, a continuación, a las 20.30 debutará 2 Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs. Ellas son dos camareras que vienen de realidades diferentes: una proviene de una familia rica, mientras que la otra es la hija de trabajadores de clase media. Juntas vivirán una colección de locuras en esta comedia del creador de Sex and The City.
También el martes 25 a las 22 llegará la cuarta temporada de Fringe, creada por J.J. Abrams. ¿Será posible entender las consecuencias de la actitud de Peter, quien ofreció una visión del futuro y luego desapareció, pero no sin antes crear un puente entre nuestro universo y el universo paralelo?
El lunes 31 de octubre llegará una nueva generación de programas, a partir de las 20, con el estreno de la segunda temporada de Mike & Molly. La comedia ganó la atención del público y la crítica en su primer año, por lo que Melissa McCarthy, que interpreta a Molly, recibió el Emmy® por "Mejor Actriz de Comedia" este año. Ese mismo día, a continuación, a las 20.30, llegará el debut de Suburgatory, nueva serie sobre un padre divorciado (interpretado por Jeremy Sisto) que se traslada de Nueva York para irse a vivir a los suburbios con una hija de 16 años (Jane Levy). El choque cultural es, una vez más, el tema de esta comedia que tiene mucho que ver con el momento que se vive en los EE.UU.
Para cerrar la jornada, a las 21 llegará la cuarta temporada de The Mentalist, que retoma los cabos sueltos dejados en el final del tercer año, cuando Patrick Jane finalmente encontró a Red John, el asesino en serie que mató a su esposa e hija. 
El mes siguiente comienza también con una nueva tanda de estrenos en Warner Channel. El jueves 3 de noviembre a las 20, el canal ofrecerá la tercera temporada de The Middle. En su episodio inicial, Frankie decide llevar a su marido Mike y sus tres hijos al campamento. Por supuesto, surgen varios problemas, por lo que Frankie recuerda su desastrosa luna de miel, que también tuvo lugar en un campamento. Se destaca la participación de Ray Romano, que revive la exitosa alianza de Everybody Loves Raymond con la protagonista estrella, Patricia Heaton.
Cerrando la lista de las nuevas temporadas, con la incorporación de Ashton Kutcher, el miércoles 9 de noviembre a las 20 llega el primer episodio del noveno año de Two and a Half Men. Tras la muerte de Charlie, su casa de la playa se pone en venta. Pronto, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) pasan a tener un nuevo vecino: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de la industria online que llega con su corazón roto.
Seguidamente, ese mismo 9 de noviembre a las 21 debutará el último estreno de estas novedades, The Secret Circle, de los productores de The Vampire Diaries. Basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L.J. Smith, la historia se centra en Cassie Blake (interpretada por Britt Robertson), una chica que acaba de perder a su madre y decide mudarse al pueblito Chance Harbor para vivir con su abuela. Sin embargo, pronto descubre que su propia familia está formada por brujos, y para colmo de males advierte que la muerte de su madre no habría sido sólo un accidente.

1 comentario:

Churro dijo...

revisen este calendario… marca todos los estrenos en España de series esta guapisimo ^^Todas las series que se estrenan este otoño en España