miércoles, 5 de octubre de 2011

Infinito presenta la temporada 8 de "Extreme Makeover: Home Edition"

En un estreno exclusivo para Latinoamérica, la señal de TV paga Infinito presenta en Infinito Asombro la octava temporada de “Extreme Makeover: Home Edition”, el multipremiado reality show que ha batido todos los récords de audiencia en Estados Unidos. De la mano de Ty Pennington, un selecto grupo de arquitectos, diseñadores, decoradores, contratistas y voluntarios ponen en servicio sus capacidades profesionales y solidarias para mejorar las casas de aquellas personas que no tienen sus propios medios para hacerlo Este programa podrá verse todos los martes y jueves a las 20, a partir del martes 4 de octubre.
En cada edición, el equipo del carismático Ty Pennington dispondrá de sólo siete días para reconstruir la casa de una familia necesitada, para lo cual trabajarán martillo en mano y con mucho esfuerzo durante 18 horas diarias para remodelar este hogar, incluyendo la decoración de cada habitación de acuerdo a la personalidad y sueños de cada uno de sus moradores. Luego de un arduo trabajo, este cuerpo de voluntarios demostrará que con solidaridad es posible cambiar la vida de mucha gente.
Con el estilo divertido, dinámico y emotivo que lo caracteriza, la octava temporada de este programa buscará interesantes desafíos, como la presencia de numerosas celebridades que ayudarán al equipo de Ty a lograr cada una de las misiones en las que se embarcan, mostrando su lado más humano. Entre otros estarán las cantantes Mariah Carey y Katy Perry, la actriz Emma Roberts y la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal..
En octubre, la serie que supo ganarse el corazón de la audiencia con la dosis exacta de entretenimiento, buena voluntad y mensajes positivos, llega con dos estrenos semanales, todos los martes y jueves, a las 20 horas, con repeticiones los miércoles y viernes, a las 13.

No hay comentarios: