sábado, 15 de octubre de 2011

Person of Interest, la nueva serie de J.J. Abrams, en estreno a partir del 18 de octubre

La señal de TV paga Warner Channel presentará el estreno exclusivo para la región de la nueva serie del productor y realizador J.J. Abrams: Person of Interest, un apasionante thriller con episodios de una hora de duración que comenzará a emitirse en su pantalla el martes 18 de octubre a las 21.
En su primera temporada, recibida con gran suceso en los EEUU (en su estreno el piloto fue visto por más de 13 millones de espectadores) (*), Person of Interest cuenta con los protagónicos de Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Déjà Vu), del ganador del Emmy® Michael Emerson (Lost, La leyenda del Zorro) y de la nominada al Oscar® por El curioso caso de Benjamin Button, Taraji P. Henson (Larry Crowne).
La producción de la serie está a cargo de The Dark Knight, de Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), y de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot Productions (Fringe, Lost, Alias). El propio Jonathan Nolan (The Dark Knight y The Dark Knight Rises) está también a cargo del guión.
Situada en una New York actual en la que no faltan los elementos más reconocibles de toda trama policial, el relato se centra en Reese (Caviezel), un ex agente de la CIA -caído en desgracia y presuntamente muerto- que se asocia con un misterioso millonario llamado Finch (Emerson) para prevenir crímenes violentos, de una manera tan expeditiva como asombrosa.

No hay comentarios: