jueves, 20 de octubre de 2011

Travel & Living Channel devela su colección de estrenos

Tras el anuncio de su nueva señal de TV paga Travel & Living Channel (TLC), el canal del género estilo de vida que estimula a los televidentes a disfrutar la vida a través de experiencias únicas, presenta su programación. La misma es una mezcla de series conocidas y queridas por la audiencia así como nuevas propiedades que le añaden al canal una mayor variedad.
TLC seguirá manteniendo su sólida y original colección de programas dedicados a los viajes con series reconocidas como Anthony Bourdain: Sin Reservas y Comidas Exóticas. Dentro de este género el canal también presentará estrenos como la serie Maestros Cerveceros que, como su nombre lo indica, recorre el planeta en busca de la mejor cerveza y Earthtripping, una serie que muestra cómo viajar por el mundo sin dejar de ser ecológicamente consciente.
TLC también amplía su contenido dedicado al mundo culinario con una ecléctica colección de series dedicadas a algunas de las competencias de cocina más arduas de la televisión como Master Chef y Hell’s Kitchen. Además emitirá programas como Cake Boss y Cupcake Wars que cada semana sorprenderán a la audiencia con la originalidad de algunos de los mejores pasteleros de EE.UU. y sus insólitas creaciones.
Por último, TLC incluirá series que destacan a excéntricos y controvertidos personajes como la ex gobernadora Sarah Palin que lleva a la audiencia en un cercano y muy real recorrido por Alaska y Ami James, el tatuador estrella de Miami Ink, que ahora lucha por hacerse un nombre en su nueva boutique de tatuado en Nueva York en la serie de estreno NY Ink. Al escoger los programas que iban a integrar la grilla de TLC, buscamos que estos fueran un reflejo de la vibrante imagen que el canal proyectará a partir de noviembre”, dijo Angela Recio Sondon, vicepresidenta y directora de TLC. “Estas series no solo son el complemento perfecto para el nuevo look del canal; lo más importante es que estos son programas con un excelente índice de audiencia en EE.UU. y Europa, que además se distinguen por su alto nivel de calidad y originalidad”.

No hay comentarios: