martes, 15 de noviembre de 2011

En noviembre llega la séptima temporada de The Closer

La detective Brenda Johnson va a devolver su placa? En respuesta a esta pregunta que mantiene en vilo a sus fanáticos la señal de TV paga Space estrenará, en exclusivo para toda Latinoamérica, la séptima y última temporada de The Closer.
Desde este miércoles 16 de noviembre a las 21, la excelente serie protagonizada por Kyra Sedgwick, ganadora de un Golden Globe® y un Emmy® a mejor actriz por su papel de la detective Brenda Johnson, ofrecerá sus capítulos finales tras siete exitosos años.
Esta última temporada traerá muchas sorpresas, entre ellas, la revelación de los secretos más escondidos que guarda Brenda, tan adicta a los bocaditos dulces como a las preguntas ácidas. ¿La interrogadora más eficaz de Los Angeles dirá adiós a su trabajo tan fácilmente? ¿Qué opina su marido? ¿Y su equipo? Las incógnitas se irán develando de a poco, hasta llegar a un desenlace tan intenso como emocionante.
Acompañando el estreno de los tres primeros episodios de la última temporada, al término de The Closer no te pierdas el especial Chicas de terror. A partir del 16, todos los miércoles a las 22, con películas como El grito 3 (16/11), La profecía del no nacido (23/11) y Arrástrame al infierno (30/11). Tres miércoles con chicas valientes, bien al mejor estilo de Brenda Johnson.
Además, del lunes 7 al viernes 11 a partir de las 11, únete a la maratón diaria con los quince episodios de la sexta temporada de la serie, a razón de tres episodios por jornada.

No hay comentarios: