martes, 8 de noviembre de 2011

En noviembre, The Secret Circle trae a la pantalla un antiguo secreto familiar

La señal de TV paga Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de “The Secret Circle”, la nueva serie de misterio y fantasía que comenzará a emitirse en su pantalla este miércoles 9 de noviembre a las 21. De los productores de The Vampire Diaries, el show está basado en la serie de libros escrita por L.J. Smith, cuya trama nos transporta al mágico mundo de la hechicería y lo sobrenatural.
Tras la muerte de su madre, Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4), apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblito de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.
Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.
Lo ordinario se vuelve extraordinario en The Secret Circle, cuyo argumento tampoco desdeña lo romántico y todas las problemáticas que atañen a cualquier adolescente; problemáticas que en el caso particular de Cassie se conjugan con la herencia familiar y con una predestinación que la llevará a convertirse en el miembro final del “círculo”.
Misterio, romance, drama, acción y peligro marcan el tono de esta historia en la de una muchacha que, de un día para el otro, descubre no sólo su condición de bruja, sino que es la llave que cambiará para siempre la milenaria batalla entre el Bien y el Mal. Completan el elenco Natasha Henstridge, Gale Harold, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Louis Hunter, Jessica Parker Kennedy y Ashley Crow.

No hay comentarios: