martes, 15 de noviembre de 2011

Mancha Productora terminó de filmar su nueva serie “Conexión”

Mancha Productora, la empresa liderada por Leo Zanutto y Santiago de Bianchetti, finalizó el rodaje de “Conexión”, su nueva superproducción para Internet que podrá verse a partir del 30 de noviembre por el site de TN (www.tn.com.ar)
Fueron 11 días de rodaje donde pusimos nuestros mejores recursos técnicos y capacidad artística para tener el resultado esperado. Logramos un excelente producto con una variedad de historias que reflejan el día a día en el subte”, explica Santiago de Bianchetti, Director de “Conexión”
Artistas como Damián Dreizik, Alejandra Flechner, Esmeralda Mitre, Gonzalo Urtizberea, Jaime Torres, María Fernanda Callejón, Silvina Luna, Celina Rucci, Ricardo Soule, Paula Morales, Deborah Dixon, entre otros artistas, fueron parte de esta serie que cuenta con 8 unitarios.
Por su parte, Leo Zanutto, Productor de “Conexión” dice: “El gran desafío de Mancha es mejorar en cada ficción que producimos. Con ‘Embarcados II’ superamos el millón de visitas y ‘Combinaciones’ ganó el Martín Fierro en la categoría Mejor Ficción para Internet y un plata en la categoría contenidos del Ojo de Iberoamérica. Ahora esperamos que Conexión cumpla nuevamente con las expectativas de la gente y del mercado”.

No hay comentarios: