sábado, 19 de noviembre de 2011

Showtime anunció una séptima y octava temporada para "Dexter"

David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks Inc. anunció hoy que la cadena ordenó dos temporadas más de su premiada serie "Dexter", protagonizada por el actor ganador del Globo de Oro® Michael C. Hall.
Asimismo anunciaron que la producción de la séptima temporada comenzará en 2012 en Los Ángeles y que, tanto la 7ª como la 8ª temporada, contarán con 12 episodios cada una.
En Estados Unidos la sexta temporada de Dexter continúa ganando impresionantes ratings, cumpliendo con su 5ª semana consecutiva de crecimiento en audiencias. Hasta la fecha, sólo en USA, la serie tiene un promedio de 5,12 millones de espectadores semanales en todas las plataformas (incluyendo On Demand, repeticiones y DVR), convirtiéndola en la temporada con mayores índices en su historia. Esta sexta temporada, Dexter cuenta con John Goldwyn, Sara Colleton, Buck Scott, Manny Coto y Michael C. Hall como Productores Ejecutivos.
"El enorme éxito de Dexter es un verdadero tributo a los grandes logros de su elenco, productores, y la suprema actuación de Michael C. Hall," dijo Nevins. "En esta sexta temporada, la serie está más impresionante que nunca, tanto en términos de público, como de impacto en el paisaje cultural. Michael y el equipo creativo tienen muy en claro hacia donde quieren que vaya el show durante las próximas dos temporadas, y como un gran fan, estoy ansioso de ver qué sucede con la historia de Dexter Morgan".
Michael C. Hall agregó: "En nombre de toda la familia de Dexter, nos encanta la invitación a profundizar aún más en el mundo de Dexter".

No hay comentarios: