viernes, 25 de noviembre de 2011

TCM emite el episodio final de "Los Pilares de la Tierra"

Por primera vez, la señal de TV paga TCM incursiona en su pantalla con un contenido de primera emisión en Latinoamérica con una celebrada miniserie nominada a siete Premios Emmy® 2011 y a tres Golden Globe®, "Los pilares de la Tierra".
Luego de emitirse durante octubre, cada domingo de noviembre a las 22, viviremos el cierre de este espectacular relato inscripto en la mejor tradición de los oscuros arcanos medievales como El nombre de la rosa.
Ken Follett (On Wings of Eagles), autor de este best seller de 1989 adaptado a la pantalla chica, teje historias de amor y muerte que se entrecruzan en este tapiz cuyo epicentro es la construcción de una catedral gótica.
Con el tumultuoso cambio político en la Inglaterra del siglo XII como telón de fondo, es éste un relato cautivante de la verdadera historia de aquellos tiempos, a través de la óptica de un personaje ficticio, Tom Builder, quien en busca de trabajo se establece junto a su familia en Kingsbridge, donde se involucra en la reconstrucción de la iglesia.
Guerra, religión, relaciones amorosas y una encarnizada lucha por el poder -a partir de la muerte del rey Enrique I-, conforman los aspectos centrales de esta miniserie protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell y Donald Sutherland y con producción ejecutiva a cargo de Ridley y Tony Scott.
Fechas de emisión del episodio final “The Work of Angels” – Domingo 27/11 (estreno) y martes 29/11 (rotación)

No hay comentarios: