martes, 8 de noviembre de 2011

TNT transmite en vivo la 12° edición de los Latin Grammy

Este jueves 10 de noviembre, la pantalla de la señal de TV paga TNT vibrará al ritmo de los astros máximos de la música latina. Las alternativas de la 12° edición de los Latin Grammy® podrán seguirse en vivo y en directo a partir de las 22, desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas.
Tal cual nos tiene acostumbrados, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y plena de toda la energía y variedad estilística que distinguen a nuestro continente.
Entre los artistas que cosecharon más nominaciones para los Latin Grammy® 2011, en primer lugar aparece Calle 13 con 10 nominaciones, seguido en el podio por Franco de Vita y por Marco Antonio Solís con 5 nominaciones cada uno. Con 3, el pelotón se conforma con Shakira, Maná, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D'Rivera, Sebastian Krys, Joan Sebastian y Zoé.
Ganadora de 7 Latin Grammy® y de 2 Grammy®, Shakira será reconocida como la “Persona del año 2011” para la Academia Latina de la Grabación®, a partir de sus destacados logros artísticos y filantrópicos. La colombiana recibirá este reconocimiento en una cena de gala el miércoles 9 de noviembre, que incluirá un concierto benéfico.
Más adelante se informará acerca de los artistas que amenizarán la velada desde el escenario, brindándole tanto al público presente en el Mandalay como al que sigue desde su televisor la transmisión de TNT, los más celebrados hits de sus repertorios, en el marco de una noche inolvidable.
La 12° edición de los Latin Grammy® se emitirá en directo por la pantalla de TNT el jueves 10 de noviembre a las 22.00. Repetición: viernes 11 pasada la medianoche.

No hay comentarios: