viernes, 18 de noviembre de 2011

Universal Channel estrena la serie "Grimm"

La señal de TV paga Universal Channel presenta el lunes 21 de noviembre a las 21 la nueva serie: “Grimm” dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de terror Grimm. El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que el es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.
Mientras tanto trata de ocultar esta extraña situación de sus allegados, su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "quarterlife") y su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), pero cada vez que investiga encuentra más similitudes con este mundo de los Grimms.
Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break"), una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad, Nick tiene que navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm. 

No hay comentarios: