sábado, 17 de diciembre de 2011

Este domingo, Cosmopolitan TV adelanta la Navidad

La señal de TV paga Cosmopolitan TV presenta los mejores estrenos en su ciclo “No estoy para nadie”. Este domingo 18 de diciembre a las 22 Cosmopolitan TV pone en la pantalla el film “Christmas Choir”,
Diecinueve días antes de Navidad, el contador Pete Brockman es abandonado por su novia, Jill, a causa de su adicción al trabajo y su imposibilidad de abrirse emocionalmente con sus seres queridos. Triste, va a ahogar sus penas a un bar, en donde conoce a Bob: un pianista y cantante que lo invita a su casa a cenar con su familia.
Peter acepta con gusto la invitación del músico, pero cuando llegan a la casa, se da cuenta que está en un refugio para personas sin hogar y que la familia de Bob son los demás vagabundos de la ciudad. En este lugar tan extraño y ajeno a su persona, Peter reevaluará su vida e intentará contribuir con el albergue formando un coro con los indigentes del lugar.
El coro deberá atravesar numerosos obstáculos, pero quizás su mayor dificultad es el mismo Peter y su imposibilidad de abrirse emocionalmente con las personas que le rodean.

No hay comentarios: