domingo, 4 de diciembre de 2011

Glitz* estrena la final de la segunda temporada de "Project Runaway Latin America"

La señal de TV paga GLITZ*, emitirá en exclusiva el lunes 5 de diciembre el último episodio de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los lunes a las 21 por Glitz*.
En el capítulo final, no sólo el jurado y el público podrán ver y disfrutar de las colecciones que cada uno de los tres finalistas tuvo que hacer como parte del desafío final, sino que el jurado dará a conocer quién será el ganador de la Segunda Temporada de Project Runway Latin America, joven que se convertirá en el nuevo exponente de la moda latinoamericana.
Después de un largo proceso en el que los participantes debieron enfrentarse a complicados e interesantes retos semanales, y a partir de los cuales uno de los 14 diseñadores iniciales iba quedando eliminado del certamen semana tras semana, el lunes 15 de Noviembre el público pudo conocer a los tres finalistas del concurso: José Luis Gonsalez, de México, Carlo Carrizosa, de Colombia, y Karyn Coo, de Chile. Desde el principio, todos los participantes pusieron todo de sí mismos para atravesar cada uno de los desafíos, pero sólo ellos tres lograron superar todos con éxito y llegar a la gran final.
Después de unos meses agotadores, los tres finalistas pudieron disfrutar de las tan esperadas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún”, del Grupo Posadas; el merecido descanso que los diseñadores necesitaban para poder enfrentar con fuerzas y energía el último reto, el importante desafío con el que concluirá este emocionante reality. Para la pasarela final, cada joven deberá crear una colección de 10 prendas para presentar en un mega desfile en Miami al que asistirán reconocidas figuras de las industrias de la moda y el entretenimiento, además de sus familiares y los participantes que los acompañaron durante todo el concurso. Los diseñadores contarán con 6 semanas para preparar las piezas, y cada uno recibirá la visita del diseñador argentino y mentor de los participantes Mariano Toledo en sus casas para que éste pueda asesorarlos y guiarlos tal como lo hacía en el taller de Miami. Los diseñadores deberán inspirarse en algún concepto que ellos elijan, y la colección no sólo deberá identificarlos a ellos mismos, sino que deberá impactar al jurado, conformado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez, la conductora mexicana Rebecca de Alba y la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, y demostrar por qué cada uno de ellos merece ser el ganador de Project Runway Latin America.
Un episodio cargado de intriga, adrenalina, emoción y sorpresa. Una pasarela de primer nivel y tres colecciones de lujo que impactarán al jurado y dejarán a todos con la boca abierta. El último capítulo del atrapante reality del diseño en el que por fin se conocerá quién será el nuevo exponente de moda en America Latina.

No hay comentarios: