viernes, 30 de diciembre de 2011

MGM presenta en 2012 “My Favourite Nights”

La señal de TV paga MGM se renueva en el 2012 estrenando un nuevo bloque de programación: “My Favourite Nights”. A partir del 4 de enero, todos los miércoles a las 22 se presenta una película imperdible, dirigida por los mejores directores y protagonizada por las estrellas más destacadas de Hollywood.
El miércoles 4 de enero a las 22, MGM inicia este bloque con el film “Soldado anónimo”, del multipremiado director Sam Mendez, protagonizada por Jake Gyllenhaal, ganador de un premio BAFTA por su rol en “Brokeback Mountain”.
El miércoles 11 de enero a las 22, MGM emite “La batalla de Riddick”, la afamada película de ciencia ficción protagonizada por la estrella de acción Vin Diesel.
George Clooney es el protagonista del miércoles 18 de enero a las 22 con “¿Dónde estás, hermano?”, donde interpreta a un preso que junto a dos compañeros escapan de prisión. Esta película fue dirigida por los multipremiados hermanos Cohen, directores también de “Fargo”, “No es país para viejos” y “True Grit”, entre otros.
El último miércoles de enero, 25 de enero a las 22 finalizando su nuevo bloque de programación, MGM pone en pantalla “Virgen a los 40”, la divertida historia protagonizada por el multipremiado Steve Carell.
Con el nacimiento de “My Favourite Nights” en el 2012, MGM se renueva para continuar brindando la mejor programación a los televidentes.

No hay comentarios: