miércoles, 21 de diciembre de 2011

MGM presenta la mejor opción para recibir la navidad

La señal de TV paga MGM prepara un especial de conciertos para el día de Nochebuena con John Bon Jovi, Eros Ramazzotti, Avril Lavigne, La Oreja de Van Gogh y las mayores estrellas de la música mundial. A partir de las 12 , “Bon Jovi - Live From London”, grabado y dirigido por David Mallet en el estadio de Wembley. Ante más de 72.000 espectadores este es el primer concierto en directo en video de Bon Jovi que incluye sucesos del exitoso álbum “These Days”, como Living on a Prayer; You Give Love a Bad Name; Always, Blaze of Glory y muchos otros
A las 13:05 “Avril Lavigne”, grabado en el HSBC Arena en Buffalo, New York. El impresionante espectáculo musical cuenta con un increíble repertorio de canciones que habían invadido las radios del mundo hasta el momento y parecían no desaparecer. La joven cantante, de sólo 19 años en ese momento, deleitó al público con sus hits "Complicated", "I'm With You", "Losing Grip", "Sk8er Boi" e incluso realizó en vivo un cover de la afamada canción de Bob Dylan “Knockin' on Heaven's Door”.
A las 15:05 “Eros Ramazzotti & friends - Live from Munich”, grabado y dirigido por Gavin Taylor en histórico “Königsplatz” de Munich. Más de 20.000 fanáticos reunidos en el centro de la cuidad alemana, fueron testigos de la increíble voz de Eros cantando en un recital de alto impacto. Los espectadores tuvieron la oportunidad de oírlo cantar junto a Tina Turner el clásico “Simply the Best” y junto al genial Joe Cocker el hit “Unchain my Heart”. El recital se llevo a cabo en una perfecta noche de verano que emulaba aquellas de la vieja Italia, en la que sonaron varios de los éxitos del artista como “Cose Della Vita”.
A las 17:20 “V Festival International”, grabado durante el 2008 en simultaneo en Hylands Park en Chelmsford y Weston Park al sur de Staffordshire, Inglaterra
Este afamado festival se celebra durante un fin de semana en los dos parques simultáneamente, compartiendo a lo largo de los dos días, las diferentes bandas de reconocimiento mundial. Un grupo canta el sábado en una ubicación y continuación cambian de sitio con el otro grupo al día siguiente.
A las 19:10 “OV7 – Primera Fila”, tuvo lugar en los Estudios Ajusco de la ciudad de México, en un escenario espectacular de 360 grados con una enorme pantalla circular de “leds”, que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue granado por 12 cámaras en HD (alta definición).
A través de este proyecto, que enmarca 14 temas en vivo, que Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’ Balia Marichal y Oscar Schwebel regresan a la escena musical con este nuevo material, con renovadas de sus más grandes éxitos, así como también tres temas inéditos de la autoría de reconocidos cantantes y compositores como Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara.
A las 20:35hs: “La Oreja de Van Gogh: En Directo”, En Directo se realizó durante el viaje de La Oreja de Van Gogh al Mar Muerto (Israel) para ofrecer un concierto, y refleja un encuentro entre tres culturas: española, judía y árabe. La fuerza del show surge de la mezcla de concierto, película y documental, enlazando historias de ficción propias del lenguaje cinematográfico con imágenes del viaje. El hilo argumental es la música y la amistad. Es la historia de un grupo de amigos que un día se juntaron para tocar y crearon La Oreja de Van Gogh y que ahora se reúnen con grupos y artistas de otro país.
A las 22: “Thalia - Primera Fila”, Thalía en “Primera Fila” (nombre homonimo de su más reciente trabajo discográfico), conforma el disco Nº 16 en su carrera y concentra trece temas que fueron grabados en vivo frente a 350 invitados. Es una colección selecta de canciones que incluye dos duetos con Joan Sebastian y el Pedro Capó, así como algunos temas compuestos por Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel – antiguo miembro de Sin Banderas. Adicionalmente, Thalia se luce con nuevas versiones de sus grandes éxitos.
A las 23:30 “Avril Lavigne”, Grabado en el HSBC Arena en Buffalo, New York.
El impresionante espectáculo musical cuenta con un increíble repertorio de canciones que habían invadido las radios del mundo hasta el momento y parecían no desaparecer. La joven cantante, de sólo 19 años en ese momento, deleitó al público con sus hits "Complicated", "I'm With You", "Losing Grip", "Sk8er Boi" e incluso realizó en vivo un cover de la afamada canción de Bob Dylan “Knockin' on Heaven's Door”.

No hay comentarios: