sábado, 31 de diciembre de 2011

A una semana de su estreno en los EEUU, el lunes 23 de enero llega Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams

Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012. Y qué otro canal sino la señal de TV paga Warner Channel podía acercar al público latinoamericano a este proyecto que ya durante su pre-producción detonó en la web.
Todos los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, podrán disfrutar del estreno exclusivo para la región de Alcatraz, nada menos que a una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos. El show estará al aire en la pantalla de Warner Channel a partir del lunes 23 de enero a las 22. Y para los más ansiosos, el canal ofrecerá el preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero, también a las 22.
Utilizando los elementos presentes en todos sus trabajos y que tanto agradan a sus fanáticos, J.J. Abrams vuelve a sumergirnos en un relato repleto de acertijos, trampas, secretos y elementos fantásticos, con especial cuidado por los personajes y sus conflictos, y también por la tensión y cohesión del argumento.
Una oficial de la Policía de San Francisco se conecta con el extraño caso de un grupo de reclusos de la cárcel de Alcatraz, que tras desaparecer misteriosamente décadas atrás, ha reaparecido recientemente, para asombro de propios y extraños.
Durante cien años, y hasta su cierre el 21 de marzo de 1963, cuando los internados fueron transferidos, Alcatraz fue prácticamente inexpugnable para los reos, pero esa… es sólo la historia oficial. Aquella noche, 302 personas desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se las volvió a ver o se supo algo de ellas… hasta ahora.
¿Dónde han estado? ¿Por qué han vuelto? ¿Quién está detrás de todo esto? Los peores criminales están reapareciendo y será casi imposible darles caza porque para el sistema, simplemente no existen. El secreto de la más temida prisión en los EEUU, finalmente será puesto a la luz.
El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.

No hay comentarios: