viernes, 20 de enero de 2012

Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams, éxito en Estados Unidos

Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) se anota un nuevo logro con Alcatraz, serie que debutó en la televisión estadounidense pocos días atrás, obteniendo una repercusión más que interesante.
Este show protagonizado por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster y Parminder Nagra dio la pauta de que tiene todo para convertirse en uno de los sucesos televisivos del año. En la noche de su debut en los Estados Unidos (16/1), el primer episodio de dos horas de duración alcanzó los 10.1 millones de televidentes en promedio (*), rankeando #1 en la noche para el segmento hombres 12-17 años, y parejo con Two and a Half Men (en el puesto #3) para el segmento hombres 18-34 años.
En constante crecimiento hasta el final de su emisión, Alcatraz sumó casi 800 mil televidentes más al rating que tenía la serie que ocupaba su mismo horario hasta entonces.
Los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, ya anticipan su llegada a Latinoamérica, a través de la pantalla de la señal de TV paga Warner Channel, pautada para el lunes 23 de enero a las 22. Aunque para los más ansiosos, el canal ofrecerá el preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero, también a las 22.

No hay comentarios: