sábado, 7 de enero de 2012

Cine sin cortes en Fox

La señal de TV paga Fox presenta "Cine Sin Cortes" todos los domingos de enero a las 22 con la siguiente programación: Domingo 8 - “Watchmen”. En un 1985 alternativo donde un grupo de superhéroes conviven con la sociedad, el asesinato de uno de ellos desencadena una investigación cuyos resultados cambiarán el curso de la historia para siempre.
Domingo 15 - “Monstruos vs aliens” Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienígena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.
Domingo 22 -  “Iron Man, El hombre de hierro” con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow. Dirigida por Jon Favreu. El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "Iron Man" para combatir el mal a escala global.
Domingo 29 - “Jumper” Del director de The Bourne Identity y Mr. & Mrs. Smith. Con Hayden Christensen; Samuel L. Jackson; Rachel Bilson; Jamie Bell; Diane Lane. Director: Doug Liman. Por una anomalía genética David Rice es capaz de tele-transportarse a donde desee y usará ese poder para descubrir quién asesinó a su madre.

No hay comentarios: