lunes, 2 de enero de 2012

En enero llega la séptima temporada de Peep Show

Para comenzar el nuevo año con fuerza renovada, a partir del 3 de enero, los martes a las 9.30 pm llegan a la señal de TV paga I.Sat los episodios inéditos de Peep Show, serie inglesa ganadora del premio BAFTA (el equivalente británico de los premios Emmy®).
Mark (David Mitchell) y Jeremy (Robert Webb), dos compañeros de departamento y de aventuras en Londres con personalidades completamente diferentes, vuelven con la séptima temporada, que tiene deparadas varias sorpresas. ¿Qué hay de nuevo? Al pesimismo de Mark se le suma la difícil tarea de ser padre. Por su parte, el inocente y crédulo Jeremy intenta conquistar a una chica cuyo novio está en coma.
Las vidas de ambos cambiarán, pero no necesariamente para mejor. Las frustraciones personales y sexuales, las relaciones amorosas y principalmente las confusiones más sarcásticas y divertidas, se siguen entremezclando en cada capítulo.
No te pierdas la séptima temporada de Peep Show a partir del 3 de enero, los martes a las 9.30p.m., por la pantalla de I.Sat.

No hay comentarios: