martes, 31 de enero de 2012

Netflix lanza Lilyhammer, su nueva serie original

Lilyhammer” una apasionante historia sobre un mafioso fuera de su medio natural realizada en Noruega, es la nueva serie original de Netflix (Nasdaq: NFLX) y estará disponible para ver al instante el próximo 6 de febrero en Latinoamérica, EE.UU y Canadá. La serie está protagonizada por Steven Van Zandt, guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y actor de “Los Soprano”.
“Lilyhammer” sigue los pasos del mafioso de Nueva York, Franky “El reparador” Tagliano, que entra en el programa de protección federal después de delatar a su jefe. Al ser amante de los deportes, decide comenzar una nueva vida en Lillehammer, una ciudad noruega donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994, o como él la llama: “Lilyhammer”.
Frank se imagina un paraíso en el que estará rodeado de “aire puro, nieve fresca y blanda, y mujeres guapas” lejos de las tentaciones de la Gran Manzana y de la mafia y sus hombres. La realidad, por supuesto, será algo totalmente distinto.
Los ocho capítulos que componen la primera temporada de “Lilyhammer” estarán disponibles a partir del 6 de febrero en Netflix, por lo que sus miembros podrán disfrutarla viendo a través de Internet en sus televisores, tabletas, consolas de juegos, computadoras o teléfonos celulares.
Para ver el tráiler visite: http://youtu.be/bfRgVbp9gSY.

No hay comentarios: