jueves, 12 de enero de 2012

Person of Interest, Supernatural y 2 Broke Girls, consagrados en los People’s Choice Awards 2012

Este miércoles 11 de enero se llevó a cabo en Los Ángeles la gala de premiación de los People’s Choice Awards, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento que, por supuesto, fue difundido en vivo y en exclusivo por la señal de TV paga Warner Channel.
En esta edición número 38, la ceremonia llevada a cabo en el Nokia Theatre -que fue seguida con gran expectativa en todo el mundo-, contó con la conducción de Kaley Cuoco, integrante del elenco de The Big Bang Theory.
En el rubro Televisión, varios shows de Warner Channel resultaron nominados, y tres de ellos se consagraron ganadores. Tales fueron los casos de Person of Interest y 2 Broke Girls, que se alzaron con un premio cada uno, y de Supernatural, que consiguió dos.
No te pierdas los nuevos episodios de estas tres series consagradas en los People’s Choice Awards, durante enero y febrero en la pantalla de Warner Channel.


Supernatural
People’s Choice Awards: Mejor drama televisivo y Mejor programa ciencia ficción
Maratón sexta temporada - Domingo 29 de enero a partir de las 14.30.
Estreno séptima temporada – Desde el 1 de febrero, miércoles a las 22.
En la séptima temporada, Sam y Dean tratarán de detener a Castiel. Los violentos recuerdos de Sam amenazan con quebrarlo, poniendo en riesgo su vida. En tanto, Dean convive con un secreto que podría separarlos. Y mientras siguen cazando demonios, algo los está buscando a ellos.
Person of Interest
People’s Choice Awards: Mejor programa dramático nuevo
Martes a las 21.
Maratón - Sábado 11 de febrero a partir de las 15.
Un ex agente de la CIA, Reese (Jim Caviezel), se asocia con un millonario llamado Finch (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos, utilizando los datos que les brinda un sistema informático que predice qué ciudadanos tienen probabilidades de correr peligro. Ambos trabajarán contrarreloj para identificar a esas “personas de interés” y evitar que tales sucesos se lleven a cabo.
2 Broke Girls
People’s Choice Awards: Mejor comedia nueva
Martes a las 20.30.
Dos jóvenes de extractos diferentes, Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), se cruzan al trabajar en el mismo restaurante de Brooklyn. Allí consolidan una amistad que podría conducirlas al éxito. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas…

No hay comentarios: