miércoles, 29 de febrero de 2012

De los productores ejecutivos de “24”, FX presenta "Homeland"

El Sargento Nicholas Brody regresa a casa como un héroe luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo, sin embargo, la brillante aunque volátil agente de la CIA Carrie Mathison descree la historia, piensa que Brody se pasó de bando y ahora trabaja para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.
Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patankin protagonizan la provocativa “Homeland”, que llega a la señal de TV paga FX el domingo 4 de marzo a las 22. FX celebra este estreno y emite el 1° episodio Sin Cortes. Basada en el formato de la serie israelí “Prisioners of War”, combina dosis perfectas de acción, misterio y aventura.
De los productores ejecutivos de “24”, aclamada por la crítica y flamante ganadora de dos Premios Golden Globe por “Mejor Serie Dramática” y “Mejor Actriz en Serie Dramática” (Danes), “Homeland” está compuesta por 12 episodios de una hora y ya fue muy bien recibida por la crítica.
Dijo The New York Times: “es apasionante… imposible resistirse”; dijo The Wall Stree Journal: “Ejerce un poder hipnótico desde el principio…después de ver el primer episodio se hace difícil esperar al siguiente”; dijo TV Guide:
“Shows como Homeland tienen la capacidad de sorprendernos deliciosamente. No es posible pensar en otro show más recomendable”.
Carrie Mathison (Danes) forma parte de la Unidad de Antiterrorismo Internacional y al interrogar en Iraq clandestinamente a un prisionero sobre un futuro ataque terrorista, éste le confiesa que uno de los soldados ha sido “convertido” y formará parte del atentado… Meses después, en la CIA, esa visita sin permiso le trae problemas en su trabajo y Saúl, su jefe y mentor, (Mandy Patinkin) intenta echar paños fríos a la situación frente al Director Adjunto David Estes (David Harewood).
Paralelamente, el rescate de un soldado de la infantería de Estados Unidos desaparecido en Iraq en 2003 revoluciona las noticias del momento. Se trata del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), quien luego de ocho años privado de su libertad, regresa al país, donde es recibido como un héroe de guerra. Carrie, convencida de que el “héroe nacional” podría estar vinculado a Al-Qaeda, comienza una batalla personal contra las enormes y poderosas fuerzas burocráticas, mientras intenta frustrar un posible ataque terrorista.

No hay comentarios: