domingo, 5 de febrero de 2012

Durante el mes de febrero sube la temperatura en Canal Volver

La señal de TV paga Volver no se toma vacaciones y presenta, durante el mes de febrero, películas en horario prime time que van a calentar la pantalla. El lunes 7 de febrero, la acción comienza con “Rompeportones” el recordado ciclo de sketchs, creado por Hugo Sofovich, con los más talentosos humoristas. El martes, “Las minas de Salomón Rey”, protagonizada por Susana Traverso y Tristán. El miércoles, en tanto, revienta el termómetro con “Enfermero de día, camaerero de noche” donde Tristán y Rolo Puente hacen de las suyas. El viernes en la previa del fin de semana: “Coche cama alojamiento” protagonizada por el talentoso y recordado Juan Carlos Altavista. Y para finalizar, el sábado: “Los amores de Laurita” Con Daniel Fanego y Alicia Zanca.
Rompeportones, todos los lunes a las 22. Una explosión en cadena de gags y ocurridas situaciones resueltas de la manera más insólita por un grupo de talentosos comediantes argentinos. Rompiendo el clásico modelo de los programas de sketch, Rompeportones llega con un humor directo y atrevido para burlarse de los defectos de los personajes e instituciones que nos rodean. Desde una comisaría donde abunda la corrupción, pasando por un hospital donde los médicos hacen cualquier cosa menos atender a los pacientes, llegando a hogares donde reina la ironía y las infidelidades, Rompeportones da rienda suelta a su humor desenfadado en donde casi siempre, la ficción está imitando a la realidad.
Las Minas de Salomón Rey, martes 7 de febrero a las 22. Repite: sábado 25, 22. Con: Tristán y Susana Traverso. Un playboy delatará su infidelidad cuando regale un tapado de piel.
Coche cama alojamiento, miércoles 8 de febrero a las 23. Tres obesos detectives investigan, disfrazados de enfermeros, el robo a un hotel alojamiento. Esto da pie a la recorrida de los vagones de un tren con los consiguientes problemas y malentendidos que acarrea...
Enfermero de día, camarero de noche, viernes 10 de febrero a las 22. Repite: Martes 28, 22. Con: Tristán, Susana Traverso y Rolo Puente. Otra comedia entre infantil y picaresca dirigida por Aníbal Di Salvo. En este caso, el cómico Tristán encarna a un muchacho ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el día y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo.
Los amores de Laurita, sábado 11 de febrero a las 22. Con: Alicia Zanca y Daniel Fanego. Un ídolo de la canción, también agente secreto, lucha contra un villano que tiene armas químicas.

No hay comentarios: