jueves, 9 de febrero de 2012

Fox anunció la cancelación de "Dr House"

Muchas veces corrió el rumor pero está vez el anunció es oficial y viene de boca de los productores ejecutivos de la serie David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie, quienes adelantaron el final de la serie Doctor House.
El programa que lleva ocho temporadas en la pantalla de Fox llega a su fin tras una baja en los niveles de audiencia y los deseos del protagonista principal, Hugh Laurie, de abandonar el personaje.
La serie se despedirá con un final cerrado tras 177 capítulos, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", explicaron en un comunicado Shore y Jacobs, tras anunciar la decisión.
"Los productores siempre hemos imaginado a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", agregaron.
"Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión" según Kevin Reilly, presidente de Fox.

No hay comentarios: