martes, 7 de febrero de 2012

Fox Life presenta dos nuevas series en Febrero

El jueves 9 de febrero a las 00.00 la señal de TV paga Fox Life llega “Eat Street” con James Cunningham, un festival de sabor con la comida más deliciosa e irresistible de las calles de los EE.UU. Desde puestos de tacos al estilo Tijuana servidos desde un tráiler, hasta pizzas hechas en un horno de ladrillos sobre ruedas; estos espacios son lo último en tendencias. Los protagonistas del show son los vendedores, creativos y audaces, con su comida ambulante y sus historias inspiradoras. En la búsqueda de los mejores puestos callejeros, “Eat Street” inicia su viaje por la mejor gastronomía en la calle.
La primera parada es en Los Ángeles, California, para visitar la extraordinaria cocina móvil “Grilled Cheese”. Este popular servicio de comidas sobre ruedas, con un ávido grupo de seguidores online, sirve sándwiches gourmet de queso grillado como el fabuloso Cheesy Mac’n’Rib. El recorrido sigue camino a Austin, Texas, para visitar “Izzoz Tacos”, un tráiler de 12 metros de largo que se enorgullece de su tradición familiar y de usar ingredientes frescos, siempre.
El ecléctico y pseudoartístico “G’Raj Mahal” sirve auténticos platos del estado de Goa, India, con camarones, picantes y con el infaltable pan árabe recién horneado en un tandur construido en el tráiler. Finalmente, en Nueva York, unos schnitzels muy especiales salen de la cocina móvil de Schnitzel & Things., operada por un ex banquero inversionista de Wall Street sirve auténticos schnitzels austríacos, sándwiches y ensaladas. Este recorrido de sabor llamado “Eat Street” comienza el jueves 9 de febrero a las 00.00 hs. en Fox Life.
El lunes 13 de febrero a la medianoche Fox Life estrena “Ramsay’s Best Restaurant” con el reconocido chef Gordon Ramsay. El experto culinario recorre de punta a punta Reino Unido y va en busca de restaurantes que ofrecen lo que considera es la perfección gastronómica. Gordon busca una brillante estrella culinaria que merezca ganar el título de "mejor restaurante de Ramsay".
Esta serie no es simplemente una búsqueda de la excelencia profesional, es un viaje muy personal para Gordon, a cada paso va a conocer a gente que, como él, tiene una enorme pasión e inflexibilidad al cocinar. Gordon invita a descubrir junto a él a los mejores y premia a uno de ellos con el galardón de mejor restaurante de Ramsay. “Ramsay’s Best Restaurant” celebra el impresionante talento en las diversas cocinas, mientras se da una competencia feroz no apta para sumisos. El temido chef escocés y su equipo de expertos exploran cientos de restaurantes sugeridos por el público y los inspeccionan a fondo para encontrar el M-e-j-o-r. En cada Gordon se sumergirá en la mente y piel de los dueños de los restaurantes, de los chefs y de sus equipos y escuchará historias de gente que lo sacrificó todo para cumplir el sueño de llevar adelante un restaurante de categoría.
Desde comensales de incógnito, filmaciones secretas y un colectivo lleno de invitados hambrientos que llegan al mismo tiempo hasta una angustiante prueba final en el restaurante de Gordon en la Royal Hospital Road, en Londres son sòlo algunas de las pruebas. Los restaurantes se sacan chispas mientras intentan impresionarlo con exquisiteces que incluyen langosta, mollejas, risotto y setas chantarela hasta unas impresionantes trufas de San Juan. Fox Life estrena “Ramsay’s Best Restaurant” el lunes 13 de febrero a la medianoche.

No hay comentarios: