domingo, 12 de febrero de 2012

FX celebra el Día de los enamorados con su estilo único

Los personajes más ácidos de la TV animada muestran su costado romántico desde el lunes 13 de febrero al viernes 17 desde las 22.
La señal de TV paga FX emite películas para reír y amar:
Lunes 13, “Diabólica Tentación”. De la ganadora del Oscar: Diablo Cody (Juno) y protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried. Jennifer, una popular y sensual estudiante de secundaria, esposeída por un demonio sediento de sangre yesos muchachos que nunca tuvieron una oportunidad con ella pronto serán víctimas de su lujuria e insaciable apetito.
Martes 14, “Locura de Amor en Las Vegas” con AshtonKutcher y Cameron Diaz. Dos desconocidos se despiertan y descubren que tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas se han casado, justo después de que uno de ellos ha ganado la lotería jugando con la moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino…
Miércoles 15, “Date Movie” Nueva comedia de los creadores de "ScaryMovie", que parodia todo tipo de comedias románticas. Julia (AlysonHannigan), romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños:Grant (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", deberá conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".
Jueves 16, “Nacho Libre” con Jack Black.Nacho fue criado en un monasterio en Oaxaca, México donde trabaja como cocinero. El lugar, arruinado financieramente, y Nacho se propone salvarlo con un torneo de lucha libre.
Viernes 17, “Loco por Mary” con Ben Stiller, Cameron Diaz y MattDillon. Dirigida por los hermanos Farrelly. Después de 13 años, Ted contrata a un detective privado para reencontrarse con su amor de la secundaria, Mary. Lo que no sabe es que las cosas perderánel control cuando el mismo investigador también se enamore de ella.
Al término de cada película FX emite un episodio temático de “FamilyGuy”, “American Dad” o “The Cleveland Show” donde los personajes animados más ácidos de la televisión se ponen románticos a su manera.

No hay comentarios: