martes, 7 de febrero de 2012

A partir del mañana TBS veryfunny se incorpora al paquete básico analógico de Cablevisión

La señal de TV paga TBS veryfunny, el canal estrella de la televisión internacional pensado para hacer reír a la familia, se incorporará a partir de este miércoles 8 de febrero al paquete básico analógico de Cablevisión, dentro del segmento de Cine & Series, en el canal número 54.
Desde hace más de 30 años, TBS es referente del humor en Estados Unidos, país donde ha dado excelentes resultados, hasta consolidarse como uno de los cinco canales de mayor rating de la televisión paga.
TBS veryfunny, que posee el ADN de Turner, llega a nuestra región con una destacada programación, para convertirse en el primer canal de Cine & Series con 24 horas de programación dedicado a la diversión familiar.
La señal, incluirá películas de humor de todos los tiempos, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos del género), comedias románticas, stand ups, late night shows, programas de bloopers, y producciones originales generadas en cada uno de los mercados.
TBS es sinónimo de diversión a nivel mundial. La presentación de esta señal a los 3 millones y medio de abonados que posee Cablevisión, es un nuevo desafío y un paso importante para consolidarnos en la Argentina como el canal insignia del humor. Tenemos certeza de que el público lo elegirá y prontamente se instalará por su variedad y calidad de programación, entre las personas que buscan divertirse en familia”, aseguró Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.
Con esta incorporación en la grilla de Cablevisión potenciamos la cantidad de espectadores, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en pos del crecimiento de la señal en toda Latinoamérica”, comentó Alicia Dayan, Directora de Programación de TBS veryfunny Latinoamérica.
Asimismo, TBS veryfunny amplía la cantidad de televidentes, y cumple con el compromiso de expandirse a lo largo de toda la región; en el primer cuatrimestre de 2012, cerca de 20 millones de abonados podrán disfrutar de su programación.
En esta oportunidad, desde febrero los abonados de Cablevisión podrán recrearse con la diversidad de sus contenidos y las producciones especiales de comedia que ofrece la señal.

No hay comentarios: