domingo, 19 de febrero de 2012

Warner Channel presenta Maratón de Alcatraz

En 1963, 302 personas desaparecieron misteriosamente y sin dejar rastros de la cárcel más segura y famosa del mundo, Alcatraz. Durante todo este tiempo nadie supo de ellos, y ahora han comenzado a aparecer en extrañas circunstancias.
Estrenada para toda Latinoamérica por la señal de TV paga Warner Channel el pasado 23 de enero, Alcatraz es la última creación de J.J. Abrams, responsable de Lost, Person of Interest, Fringe y Star Trek. Y para que nadie se quede afuera de este espectacular suceso, el canal ha preparado un Maratón, a emitirse el lunes 20 de febrero a partir de las 21, en el que se emitirán sin interrupciones los cuatro primeros capítulos ya difundidos.
Protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster y Parminder Nagra, Alcatraz centra su relato en una oficial de la Policía de San Francisco (Jones) que conoce de un extraño caso que vincula a antiguos reos de esta famosa cárcel, que han reaparecido ante la sorpresa de todos.
Para investigar estos hechos toma contacto con un experto en justicia criminal (García), quien le ayudará a entender qué es lo que está sucediendo con estas apariciones. Nada sería tan problemático si en medio de su camino no hubiera concurrido un misterioso agente federal (Neill), quien al no poder deshacerse de la detective comenzará a revelarle la verdad.

No hay comentarios: