sábado, 3 de marzo de 2012

"Carancho" se estrenó en Inglaterra

La película dirigida por Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, no tiene límites y llegó al cine inglés. Luego de haberse estrenado en Estados Unidos y Francia, en 2011, “Carancho” llegó a Inglaterra para superarse. A continuación algunas críticas,
 The Guardian dijo: "Carancho" es un noir contemporáneo brutal y muy inteligente del director argentino Pablo Trapero, que podría ser su mejor película hasta la fecha. La fusión de todos sus dones duales resultan en realismo y emoción, algo en su cinisma inspiración me llevó de nuevo a principios de Trapero de "El Bonaerense" (2002)"
El diario “The Week” de Inglaterra, dijo que: “Se trata de una creación real, un adulto drama de los mejores talentos como director en el país" Trevor Johnston en Time Out. "Se parece a los thrillers de Hollywood conspiració n que resultó en la década de 1970 su edad de oro". "Trapero mantiene la tensión lentamente en el montaje"
 Andrew O'Hehir en Salón: "La imagen muestra entre colores saturados, estilo nocturno y aventurero, Scorsese al estilo de los travellings. Hollywood podría traducir esta historia con Leonardo Di Caprio y Anne Hathaway, pero mientras que la película de Trapero es elegante y despiadada, un remake de Hollywood no sería ninguna de esas".
The Thelegraph afirmó “Carancho es una historia de amor valiente argentina, pero con un aire de melodrama HollywoodensePablo Trapero hace películas estupendas, de textura rica que nos dicen toda clase de cosas acerca de lo que es la vida en su país. En comparación con El bonaerense y La Guarida, del drama de las mujeres en la cárcel en Leonera, su último trabajo es más mordaz y melodramática"

No hay comentarios: