martes, 20 de marzo de 2012

En la medianoche de MGM se juega, se llora y se ríe

La señal de TV paga MGM, presenta durante la medianoche los mejores films para quedarse en casa: "El vengador del futuro", “El Cuerpo”, “A prueba de balas” y “A la Cama con Madonna”.
La programación es la siguiente:
"El vengador del futuro", martes 20 de marzo a las 23.50. Con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone. La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
"El Cuerpo", jueves 22 de marzo a las 0.25. Con: Antonio Banderas, Derek Jacobi, John Word y Olivia Williams. Protagonizada por Antonio Banderas, Derek Jacobi, John Word y Olivia Williams "El cuerpo" es un thriller político-religioso que trata las incalculables consecuencias que puede llegar a suponer el hallazgo en una excavación en Jerusalén, de una tumba con un cuerpo que podría ser el de Jesucristo, lo que supondría que Jesús nunca resucitó. Las autoridades del Vaticano enviarán al padre Matt Gutiérrez, un sacerdote de misterioso pasado, para que investigue y clarifique el caso, pero la ciudad israelí pondrá las cosas muy difíciles a la hora de esclarecer el asunto.
"A prueba de balas", viernes 23 de marzo a las 0.30. Con Damon Wayans, Adam Sandler y James Caan. Archie Moses (Adam Sandler, nominado a un Globo de Oro por su rol en “Embriagado De Amor”) y Rock Keats (Damon Wayans) han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente.
Sin embargo, durante una operación importante de tráfico de drogas, se descubre que Keats es en realidad Jack Carter, un policía infiltrado que busca atrapar al genio criminal Frank Colton (James Caan, nominado a un premio Oscar® y un Globo de Oro por su participación en “El Padrino” y nominado a tres Globos de Oro por su actuación en “Funny Lady”, “The Gambler” y “The Glory Guys”). Al no poder atrapar al maestro del crimen, Jack Carter intenta atrapar a su “amigo” Moses, pero este logra escapar atinándole un disparo. El criminal en fuga será atrapado poco tiempo después y aceptará trabajar a regañadientes junto al policía que lo engaño durante meses.
"A la cama con Madonna", sábado 24 de marzo a las 0.50. Con Madonna, Warren Beatty y Sandra Bernhard. Este documental muestra secuencia por secuencia cada detalle, situación y escena detrás de la gira de Madonna “Blonde Ambition”. Aquí podrán apreciar lo mejor y lo peor de Madonna y todo lo que toma armar un gran espectáculo musical, lleno de efusividad, entusiasmo y euforia.

No hay comentarios: