domingo, 4 de marzo de 2012

En Marzo elgourmet.com estrena “Yo, cocinero. Diario de recetas” y “La Revolución del Chocolate”

La señal de TV  paga elgourmet.com, estrena “Yo, cocinero. Diario de recetas” con el joven chef Omar Pereney; y el regreso del chocolatero mexicano José Ramón Castillo con “La Revolución del Chocolate”.
“Yo cocinero. Diario de recetas”
En esta nueva temporada, Pereney elabora recetas pensadas para momentos de la vida diaria de los jóvenes y adolescentes con platos ricos, rápidos y prácticos que los ayude e incentive a aventurarse cada día más en el maravilloso mundo de la cocina.
Desde el lunes 5 de marzo, todos los lunes a las 20 “Yo, cocinero. Diario de recetas” brinda una ayuda práctica a todos los jóvenes y amantes del buen vivir, de la mano del joven Omar Pereney con su carismático y descontracturado estilo, por la pantalla de elgourmet.com.
“La revolución del chocolate”
Apasionado por el cacao y considerado el rey en el arte del templado de chocolate, José Ramón ya cautivó a los televidentes de elgourmet.com con recetas dulces y saladas en sus anteriores series Xocolatl y Cacao. Este año, con La Revolución del Chocolate, regresa al estudio, donde disfrutaremos de verlo trabajar con su espectacular estilo mientras presenta nuevas y tentadoras recetas.
Convertido ya en un clásico de la señal, el carismático José Ramón Castillo es considerado un precursor de la Chocolatería Mexicana Evolutiva. En cada una de sus recetas no sólo predomina su excelente técnica sino el conocimiento esencial que posee y ofrece sobre el cacao y todos sus derivados, a todos los televidentes amantes del chocolate y del buen vivir, por la pantalla de elgourmet.com.
La Revolución del Chocolate, con José Ramón Castillo.
Estreno: martes 6 de Marzo a las 20.30.

No hay comentarios: