viernes, 2 de marzo de 2012

En marzo, imperdibles Maratones Two and a Half Men, The Secret Circle y Supernatural

Durante marzo, la señal de TV paga Warner Channel tendrá en su pantalla una más que interesante propuesta para todos los amantes de las series, tanto para aquellos que desean volver a ver algunos momentos superlativos o para quienes no quieren perder el hilo de la trama de la temporada. Para todos ellos, nada mejor que tentarlos con un mes de Maratones, de manera de ponerse al día con las series de mayor suceso: Two and a Half Men, The Secret Circle y Supernatural.
Este sábado 3 a partir de las 18 será tiempo del Maratón Supernatural, con cuatro episodios en continuado en los que seguiremos a los hermanos Winchester en su lucha contra un ejército de seres sobrenaturales. En febrero, nuestros héroes regresaron con su séptima temporada en estreno, con un Sam torturado tras su paso por el Infierno, y que junto a Dean tratará de detener al ángel caído Castiel. Ahora el canal nos da la oportunidad de revivir los primeros episodios de este año: “Meet the New Boss”; “Hello, Cruel World”; “The Girl Next Door” y “Defending Your Life”. Y sigue además la nueva temporada en estreno, cada miércoles a las 22.
El sábado 17 desde las 16, seguimos en la veta sobrenatural con el Maratón The Secret Circle, una de las historias más exitosas de 2011. De los productores de The Vampire Diaries, ya conocimos a Cassie Blake, una adolescente que se descubre parte de un linaje de brujas, y que pronto se transformará en la pieza clave para establecer un nuevo balance entre el Bien y el Mal. Este especial nos traerá nuevamente los episodios “Piloto”; “Bound”; “Masked” y “Darkness”. Y a estar atentos, pues la temporada estreno continúa cada miércoles a las 21.
Finalmente, el lunes 19 a las 20. es el día elegido para volcarse a la comedia, para así disfrutar del éxito indiscutido del canal, con el Maratón Two and a Half Men. Esta serie ganadora de seis Emmy®, que en su novena temporada incorporó a Ashton Kutcher, nos espera con ocho alocados episodios en continuado, para vivir junto a Alan, Jake y Walden las situaciones más desopilantes que alguien pueda imaginar. No te pierdas tampoco los episodios en estreno, cada miércoles a las 20.

No hay comentarios: